Policía atropella a madre de 4 niños y la deja grave

0
264
Sergio Cruzat Uscata
Sergio Cruzat Uscata

Según testigos el hombre estaba ebrio, además ya había cometido otras faltas graves

Lamentable. Un suboficial de la Policía Nacional en completo estado de ebriedad atropelló a una madre de familia y la dejó al borde de la muerte.

Se trata del efectivo policial Sergio Cruzat Uscata, quien a bordo de su vehículo de placa A9R-380, arrolló a Jennifer Jove Galindo, cuando descendía de una mototaxi, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Según testigos, el efectivo se encontraba bajo los efectos del alcohol y manejaba a excesiva velocidad, por lo que terminó embistiendo a la madre de cuatro niños. “Está borracho porque ni pararse podía”, contaron los presentes.
Tras el fuerte impacto, la mujer quedó tendida en la vía, para luego de algunos minutos ser trasladada al hospital María Auxiliadora, en donde los galenos confirmaron la gravedad de su estado.

Al lugar llegaron los efectivos de la PNP y detuvieron a su compañero de armas, quien puso resistencia para tratar de impedir la intervención.
Trascendió que el hombre intentó huir sin auxiliar a la víctima, hasta en tres oportunidades. Sin embargo, los testigos impidieron que el agente huya del lugar.
Según información policial, el examen de dosaje etílico que se le practicó Cruzat Uscata dio positivo, confirmando la versión de los testigos.

Las primeras diligencias arrojaron que el suboficial cometió faltas graves en el 2005 y 2007, por lo que vehículo tiene una orden de captura. Asombrosamente, el agente continúa ejerciendo.