Angie Jibaja a Tilsa: “Yo nunca he sido amante de nadie”

0
440
Angie Jibaja y Tilsa Lozano
Angie Jibaja y Tilsa Lozano

‘Chica de los tatuajes’ arremete contra ‘vengadora’ por criticar su nueva relación

La modelo, Angie Jibaja, se mostró indignada contra la ex conejita Tilsa Lozano, luego que ésta última criticara duramente su nueva relación con un jovencito de apenas 19 años de nombre Bryan. “No quiero que piensen que es un figureti, pero me molesta que hay personas que tienen bastante rabo de paja y se molestan porque estoy con un chibolo.

Yo habré estado con chicos menores que yo, pero nunca he sido amante de nadie y eso es peor. ¿A quién le digo eso? A la persona que estaba conduciendo antes que ustedes (Tilsa)”, comentó visiblemente incómoda en el programa ‘Válgame Dios’.

La popular ‘Chica de los tatuajes’ también se refirió a las imágenes que mostraron en el desaparecido programa ‘Amor de Verano’ sobre el ampay, y afirmó no fueron “sembradas” como dejó entrever la ‘Vengadora’. Jibaja no tuvo reparos al momento de contestar. “Yo no puedo creer que me esté acusando de haber sembrado algo o estar con hombres menores.

or lo menos no he estado con alguien casado. No me gusta que se metan con otras personas. A él lo acusaron de haberme sembrado cuando estuvimos en una discoteca sin ocultar nada. Nos hemos besado como todos los chicos. También me molestó que digan que ‘lo voy a mantener’. Yo me puedo enamorar de quien quiera”, expresó.
Asimismo, aclaró que no tiene miedo a una posible respuesta de la ex modelo de Playboy ya que nunca mantuvieron una amistad.

“Ella nunca fue tan amiga mía solo hemos sido amigas de trabajo. No somos amigas de llamarnos a diario, nunca tuvimos comunicación. Si dice que es mi amiga se hubiera puesto en contacto conmigo Y digo todo y me da lo mismo si me perdona o no”, declaró Angie Jibaja.