Magaly: “Nunca quise hacer farándula”

0
242
Magaly Medina
Magaly Medina

‘Urraca’ además asegura que incursionar en la política es como ‘meterse a una cloaca’

La periodista Magaly Medina reveló que nunca tuvo intenciones dedicarse a la farándula, pero se presentaron situaciones que poco a poco la llevaron a formar parte de este mundo.

“Yo nunca quise hacer farándula, las circunstancias me llevaron”, aseguró la ‘Urraca’ en el programa ‘Combutters’.

Además, comentó que cuando trabajaba en la revista ‘Oiga’ se dedicó al periodismo de investigación pero no se hallaba cómoda, por lo que decidió a escribir una columna en la que criticaba a la televisión.

“En ‘Oiga’ yo intenté hacer periodismo de investigación pero yo no encajaba en el equipo, así que propuse una columna de Tv, me dieron una tirita que fue creciendo, después hice toda la sección ‘Personas de Oiga’ que era social tenía algunas cosas culturales”, contó la conductora de ‘La Purita verdad’.
Por otro lado, la comunicadora descartó incursionar en la política, pues considera que este ambiente está mal visto.

“Hacer política es como meterse a una cloaca. Hay políticos respetables, honestos, seguramente, pero la política en general es como lanzarse al vacío a una cloaca, y yo no estoy dispuesta a ello”, aseveró la comunicadora.
Además, detalló que hoy en día la gente prefiere saber de farándula y resta a los hechos de importancia que vienen aconteciendo en el país.

“La política está tan venida menos últimamente que ni siquiera tiene un peso especifico. Antes si un político te amenazaba por lo menos te sentías importante ahora es como que un patancito en la esquina se meta contigo”, afirmó la ‘Urraca’.