Mauricio Mulder “Keiko llevó al Congreso a muchos aventureros de la política”

0
238
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Además no tienen idea ni de dónde están sentados, afirmo congresista Mulder

El congresista Mauricio Mulder sostuvo que el desprestigio que sufre el Congreso es debido a que “llega mucha gente improvisada”. Señalando que una manera de reorganizar la comisión de Ética es que solo tenga un solo integrante por bancada y que no sea presidida por Fuerza Popular.

“Gran parte de la culpa es que en ese grupo enorme que trajo Keiko Fujimori hay una serie de aventureros de la política que no tienen ni idea de dónde están sentados”, dijo.
Por su parte, el legislador de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, tiene una visión del Parlamento bastante negativa y afirma que lo que le esta sucediendo al primer Poder del Estado es un reflejo del país y el “declive moral” donde los “valores están trastocados”.

Sheput afirma que las denuncias y acusaciones sobre las compras de votos se ha sumado las de vínculos con el narcotráfico, financiamiento a campañas de parte de Odebrecht e irregularidades en documentos.

“El declive moral que presenta en estos momentos el Congreso es extensivo a la sociedad. Yo creo que hay un problema social lamentable en el cual los valores están trastocados”, dijo.

Según Sheput, en particular, en el Parlamento hay un problema de un partido político: Fuerza Popular. “Para bien o para mal, tienen a más de 10 parlamentarios inmersos en situaciones complejas, críticas, que merecen investigación en algunos casos y sanciones en otro.