Carlos Martín González “Quiero que ‘Peluchín’ se someta a un examen toxicológico”

0
666
Rodrigo González ‘Peluchín’
Rodrigo González ‘Peluchín’

Tremendo lío. Carlos Martín González Lupis, hermano del conductor de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’, fue entrevistado por la periodista Lourdes Sacín para hablar sobre los problemas legales que tiene con el animador por la herencia que le dejó su padre, ‘El Cacique’ González.

“Mi padre murió de una manera sorpresiva en el 2013, dijeron que había sido envenenado pero hasta ahora aún no se logra aclarar como falleció. Pero a las pocas semanas, mi hermano y mi madre ya estaban cambiando los papeles de las empresas de mi padre.

Ellos) me sacaron como Director y como Gerente Administrativo y no me quedó más que retirarme. Ellos se quedaron hasta con mi ropa, que recién me lo han devuelto luego de más de 4 años”, comentó para el programa web ‘Gente como uno’.
Asimismo, salió a responderle a los comentarios que dio el presentador de ‘Válgame Dios’ años atrás, quien lo tildó de drogadicto. Martín González retó al animador a hacerse un examen toxicológico.

“Salió 10 minutos a hablar pestes de mi persona porque esa es la costumbre que él tiene, acusándome incluso de drogadicto y mil cosas más. Pero yo lo reto a que se haga un examen psicológico y toxicológico para saber que sustancia consume. No me interesa si me responde o no, él tiene que decirme la fecha y hora para hacerlo juntos. Él me ha destruido. Tira la primera piedra para distraer del como es él”, expresó.

Finalmente, dijo que no tiene ninguna intención de amistarse con su hermano por todo el “daño” que le ha causado.
“A mí no me interesa llevarme bien con él, no lo quiero volver a ver más en mi vida, Mi hermano se ha portado de lo peor conmigo. Para mí, Rodrigo es un cobarde. Él no es periodista, es un publicista, entonces, no tiene la ética de un comunicado para informar con la verdad. Él habla lo que quiere, se inventa lo que sea”, afirmó.