Pelea de barristas de la ‘U’ y Alianza deja un muerto

0
142
Barristas
Barristas

Un día previo al clásico peruano, barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizaron un violento enfrentamiento que dejo como saldo la muerte de un joven de 23 años.

Los residentes que viven cerca del puente Los Libertadores que divide los distritos de El Agustino y San Juan de Lurigancho vivieron momentos de terror al ver como una multitud de falsos hinchas empezaron a pelearse con palos, piedras y botellas.
Inmediatamente dieron aviso a la policía que no demoró en llegar al lugar haciendo disparos al aire. Tras la gresca se registraron 4 personas heridas, sin embargo, horas después uno de ellos perdió la vida producto de un disparo en el pecho.

La víctima mortal fue identificada como Yeison Romario Cueva Gavilán (23) que debido a la gravedad de sus lesiones falleció en el Hospital Nacional Hipólito Unanue.
Los vecinos de la zona culpan a la policía por la muerte del joven, sin embargo estas declaraciones tendrán que ser corroboradas con los resultados de la autopsia que determinará la procedencia del proyectil que acabo con la vida de Cueva.
Por otro lado los tres heridos que son dos barristas y un suboficial de la PNP se encuentran recuperándose de sus lesiones.