Actriz casi se ‘lleva’ a cuatro en accidente de tránsito

0
301
Kareen Spano Klein
Kareen Spano Klein

Kareen Spano protagonizó violento choque en Surco, dejando heridos a tripulantes de un taxi.

La imprudencia nuevamente hace estragos en las calles capitalinas. El exceso y la irresponsabilidad es un binomio peligroso que bien podría cobrar víctimas mortales. En esta oportunidad, la gran irresponsable de esta historia repetida es una nada más y nada menos que una actriz nacional.

En la madrugada del domingo, el choque de un auto rojo contra un taxi dejó el saldo de cuatro heridos, en el distrito de Surco, quienes fueron rescatados por los agentes de serenazgo para luego ser llevados a una clínica cercana.

El vehículo rojo de placa ATU-619 era conducido por la actriz de teatro y televisión Kareen Spano Klein, que impactó contra el taxi de placa BBX-056, cuando este se dirigía por la avenida Jorge Chávez, según informe de los medios locales. “La señora ha salido de un pasaje sin mirar antes de cruzar. Ella estaba manejando”, dijo Isabel Huerta, una de las personas agraviadas. Incluso denunció que la mencionada actriz se encontraba en estado de ebriedad. “Estaba borracha y estaba hablando palabras que no puedo repetir”, indicó Huerta. Es así que Kareen Spano fue conducida a la comisaría del distrito para la prueba de dosaje etílico, y las investigaciones de ley. Durante la intervención, la actriz en todo momento se mostró violenta contra los reporteros.

Como se recuerda, Kareen Spano protagonizó hace unos meses una acolarada discusión con Lady Guillén cuando hablaban de la denuncia de Eva Bracamonte contra Guillermo Castrillón. En ese entonces, la actriz abandonó el set del programa.