Hace llorar a ‘ojitos hechiceros’

0
383
Melissa Paredes
Melissa Paredes

Melissa paredes no pudo contener las lágrimas por sorpresa de su esposo en ‘reventonazo de la chola’

La modelo Melissa Paredes, estuvo como invitada en el programa ‘El reventonazo de la chola’, donde habló sobre el rol protagónico que tiene en la serie ‘Ojitos hechiceros’ y fue sorprendida por su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba el cual la llenó de elogios y aclaró que no siente celos por los besos que se da con el actor Rodrigo Sánchez Patiño en la serie.

¿Si siento celos? Al inicio, fue raro, porque era la primera vez que Melissa estaba actuando, pero es su trabajo y lo respeto. Estoy orgulloso de ella, tanto en lo personal como en lo profesional. Te admiro, mi amor. Admiro esa fuerza que tienes para dividirte para estar en todos lados, para ser buena madre y buena actriz. Estoy orgulloso por cada uno de tus logros y siempre tendrás mi apoyo incondicional”, comentó el deportista.

Al escuchar estas palabras la ex chica reality no pudo evitar derramar algunas lágrimas y se mostró agradecida con las palabras dadas por su pareja.
“Me encanta su fortaleza, más allá de sus ganas y sueños, me gusta cómo ama a su hija, la forma cómo cuida a su familia, es hermoso haber encontrado a un hombre así. No sé qué sería de mi vida sin él, es mi todo. Es un hombre maravilloso”, expresó.

Asimismo, la ex Miss Perú dijo estar emocionada con el papel que viene teniendo en la serie de América Televisión donde interpreta a ‘Estrella’.
“Actuar era mi sueño, nunca pensé ser el papel protagónico. Mi mamá está súper orgullosa de mí, siempre me ha inculcado salir adelante y a luchar. Actuar es la puerta que tanto esperé que se abriera en mi camino. Estoy en un maravilloso momento de mi vida, mi familia lo es todo, me muero por ellos, son mi vida y mi fortaleza. Más que suerte, es una bendición que Dios me da al tener mi familia”, manifestó Melissa.