Matan a adolescente en su fiesta de cumpleaños

0
373
Matan a adolescente en su fiesta
Matan a adolescente en su fiesta

Lo asesinan porque no les dejaron ingresar a la celebración

Se encontraba festejando sus 18 años por adelantado, pero la celebración terminó en una verdadera tragedia. Cuatro sujetos acuchillaron a un adolescente solo porque éste no les dejó ingresar a la reunión.

El muchacho identificado con las iniciales E.T.O, de 17 años, celebraba por adelantado “su mayoría de edad” en su vivienda ubicada en el Jirón Antonio Ochoa (Comas); sin imaginar que ello marcaría el fin de sus días.

Según los familiares, el joven se encontraba disfrutando de la celebración con sus amistades cuando, de pronto, un grupo de cuatro misteriosos sujetos irrumpió en el inmueble a fin de ingresar al lugar.

Sin embargo, los asistentes a la reunión les impidieron el ingreso, cerrando la puerta de la casa debido a que no eran conocidos del cumpleañero. Sin embargo, los facinerosos lanzaron palos y botellas contra el predio.
Tras varios minutos, uno de los furibundos sujetos sacó un cuchillo y logró ingresar. En el interior de la vivienda, le asestó varias puñaladas al menor dejando tirado en medio de la sala.

Pese a los desgarradores gritos de la madre, el menor no reaccionaba. En consecuencia, fue trasladado hasta el hospital Sergio Bernales, lugar donde falleció producto de las múltiples heridas.
En tanto, los vecinos retuvieron a los criminales e intentaron lincharlos con piedras. Pero para su fortuna fueron rescatados por los agentes del orden, quienes los derivaron hasta la comisaría de la zona. Los delincuentes fueron identificados como Carlos Ángel Uribe de la Cruz (44), Miguel Arturo Salazar Locun (32), Tony Cuadros Arancibia (37) (a) “Chano” y Junior Uribe Valderrama (24).

La Policía Nacional no descartó que el salvaje ataque haya sido por un posible ajuste cuentas o una riña entre barrios.