Melissa Peschiera: “temo por mi vida y la de mis hijos”

0
240
Melissa Peschiera
Melissa Peschiera

Acosador de periodista fue puesto en libertad el último fin de semana

La periodista de Canal N, Melissa Peschiera, mostró su indignación en sus redes sociales luego que el Poder Judicial ordenara la libertad de Carlos Andrade Veteta (33), hombre al que denunció por acoso durante más de un año.

El sábado el Poder Judicial soltó al sujeto que me atormentó por un año y me sigue atormentando. Muy triste, decepcionada, asustada y preocupada por lo que será mi futuro y el de mis hijos. Acosadores y pervertidos están avisados, pueden hacer lo que quieran y no pasará nada“, escribió en su cuenta de Twitter.

La comunicadora expresó que se encuentra preocupada por su seguridad y la de su familia ya que considera que esta persona puede hacerle daño.
“La ‘justicia peruana’ lo dejó libre. A pesar de todas las pruebas que presenté, él puede hacer lo que le dé la gana. Mi familia y yo pasamos estaremos encarcelados, sin libertad, y con el terror de no saber qué pasará”, comentó.

Asimismo, aclaró que al momento de que esta persona fue detenida ella presentó pruebas contra este, pero esas no impidieron su liberación.
“Puse denuncias contra el sujeto. Fue detenido en flagrancia a media cuadra de mi casa mientras me hacía su acostumbrado marcaje. Yo tengo pruebas por intento de secuestro, acoso y marcaje. Sabe todo de mi y de mi familia, todo”, afirmó.

Por su parte, Carlos Andrade Veteta, se pronunció en sus redes sociales sobre las denuncias hechas por Melissa Peschiera.
Sra. Melissa no podré hacer lo que me da la gana, es un reto para mí superar, acatar y cumplir las normas de conducta dictaminadas en la medida de comparecencia restringida. El tiempo tiene la verdad y nos dará la razón“.

“Me gusta demasiado Melissa, fanatismo, admiración desmedida mucho más de lo normal. Se me escapó de mis manos el autocontrol. Soy un ser humano falible. No se me acusaba de presunto secuestrador. Se demostrará, al final de las investigaciones de mi caso, mi inocencia”, declaró el acosador de la periodista.