Alianza la pasó mal en Cajabamba

0
277
Alianza Lima
Alianza Lima

Cuadro íntimo perdió 1-0 ante el utc. Ahora a pensar en el junior en cotejo de copa libertadores

Unas de cal, otras de arena. Alianza Lima volvió a la senda de la irregularidad a solo una semana de haber salido triunfador en el Clásico del fútbol peruano en su visita a Cajabamba.

Por la fecha 12 del Torneo de Verano, el cuadro blanquiazul cayó 1-0 ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) aunque es preciso señalar que el profesor Pablo Bengoechea utilizó para este encuentro un equipo totalmente alterno, pensando en el cotejo de Copa Libertadores ante el Junior de Colombia.
En un cotejo parejo y con pocas opciones de goles, el tanto del desequilibrio lo marcó Donald Millan, a los 56 minutos.

Con este resultado, Alianza Lima se mantiene en la cuarta posición del Grupo A con 16 unidades, sin opciones (desde hace dos fechas) de poder clasificar a la gran final del certamen, honor que ostenta el ganador del bombo: el Sporting Cristal.
En tanto, el UTC trepa hasta la sexta casilla con 14 unidades desplazando a Universitario al penúltimo lugar.

Ahora, el cuadro íntimo debe enfocar todas sus energías para el cotejo de este jueves (7:30 pm) ante el Junior de Colombia por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La escuadra blanquiazul está en la obligación de ganar para mantener viva la esperanza de clasificar a los octavos de final de la Copa.
Alianza es penúltimo en el Grupo H con apenas un punto, mientras que el cuadro colombiano es ultimo con cero unidades.