Chofer ebrio atropella a dos menores y un adulto

0
468
Pedro Alejandro Gamboa Basilio
Pedro Alejandro Gamboa Basilio

El sujeto fue a esconderse en su vivienda luego de arrollar a sus víctimas

Se salvaron de milagro. Dos menores de edad y un adulto se debaten entre la vida y la muerte luego de que un descontrolado sujeto los arrollara y huyera dejándolos tendidos en plena vía del distrito de Comas.

Según testigos, durante la madrugada de ayer, Pedro Alejandro Gamboa Basilio, de 53 años, casi enloquecido manejaba a excesiva velocidad su vehículo, cuando de repente un joven de 25 años que iba a bordo de una moto tuvo el infortunio de cruzarse con él y ser arrollado brutalmente, en el cruce de las avenidas El Retablo y Los Incas. Al ver al hombre tirado, el furibundo sujeto no se detuvo a auxiliar a la víctima.

Metros más allá, impactó su auto contra un adolescente de 17 años que iba en su bicicleta, ello tampoco conmovió al enloquecido hombre que nuevamente emprendió la fuga.
Y por si no fuera poco, el “loco al volante” atropelló a un pequeño de 8 años que se tuvo la mala suerte de cruzarse con Gamboa Basilio.
Nada de lo que ocurría parecía inmutar al hombre, quien según algunos testigos se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“El señor en lugar de bajar y atender a las personas se da a la fuga. Se mete a su casa. De su casa los vecinos lo han sacado junto a la policía”, contó un familiar de una de las víctimas.
Tras el violento accidente, los heridos fueron trasladados hasta la Clínica Jesús del Norte, en donde vienen siendo atendidos debido a la gravedad de sus heridas. Según informaron los galenos, dos de las víctimas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Mientras, los efectivos de la PNP lograron la captura del iracundo sujeto, quien se encontraba escondido dentro de su vivienda. Fue trasladado a la comisaría de Santa Luzmila para pasar el dosaje etílico, el cual dio como resultado positivo.