Francia teme ofensiva peruana

0
475
Seleccion francesa
Seleccion francesa

Medios galos destacan la presencia de la ‘foquita’ y paolo para el mundial

En Francia no quieren perder ni un solo detalle de la selección peruana, que será su rival en la segunda jornada del Grupio C de Rusia 2018.

A menos de 70 días para que ruede la pelota en Rusia 2018, la prensa del país galo ha decidido observar con detenimiento el proceso clasificatorio de la selección peruana.
Por ello, la versión francesa de la cadena internacional “Bein Sports” elaboró un didáctico informe acerca del pase de la selección peruana a Rusia 2018, en donde tuvo a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán como sus máximos baluartes. “La selección peruana tendrá una base interesante para afrontar Rusia 2018. Mantiene una defensa férrea y un mediocampo compenetrado. A todo esto se suma la experiencia de Jefferson Farfán y la eficacia de Paolo Guerrero. “El principal peligro es el ‘9’, Paolo Guerrero. El máximo anotador en la historia de Perú fue suspendido por dar positivo en un control antidoping. El castigo se redujo y estará de vuelta en la Copa del Mundo”, analizó “Bein Sports”.

La presencia de Jefferson Farfán también está en boca de los franceses, quienes creen que no ha perdido su talento a pesar de haber estado lejos de la Blanquirroja por más de un año medio. “Fue decisivo en el duelo de repechaje frente a Nueva Zelanda. Anotó uno de los goles de su equipo. A sus 33 años no ha olvidado sus habilidades”, acota el medio. “La selección peruana ha tenido éxito en su plan de juego. Transitó por un camino marcado por pequeñas explosiones como la victoria ante Uruguay”, informó el programa deportivo.
Como se recuerda, Perú enfrentará a Francia el próximo 21 de junio por la segunda fecha del Grupo C del Mundial.