Presidente Putin amenaza con ‘caos global’

0
377
Vladimir Putin
Vladimir Putin

Rusia advierte de grandes consecuencias si ee.Uu. Vuelve a bombardear siria

El Gobierno ruso lanzó una nueva advertencia a los Estados Unidos y al Mundo entero. En esta oportunidad, el presidente Vladimir Putin, amenazó con llevarnos inevitablemente al ‘caos’ si los Estados Unidos toma nuevas medidas contra la ciudad de Damasco (Siria).

Las declaraciones del mandatario ruso tienen lugar en medio de un creciente pulso entre los dos países, luego de que Estados Unidos, Francia y Reino Unido atacaran el sábado tres objetivos del gobierno sirio por el supuesto uso de armas químicas contra la población civil de la localidad de Duma. “Vladimir Putin, en particular, hizo hincapié en que si continúan tales acciones cometidas en violación de la Carta de Naciones Unidas, conducirán inevitablemente a un caos en las relaciones internacionales”, aseveró un comunicado del Kremlin.

Asimismo, el Canciller ruso advirtió que la situación entre Rusia y las potencias de Occidente es ahora peor que durante la Guerra Fría. “Creo que es peor porque durante la Guerra Fría había canales de comunicación”, dijo Lavrov en una entrevista exclusiva con el programa Hard Talk de la BBC.
Finalmente, cientos de sirios participaron ayer de una concentración en la capital del país en apoyo de sus fuerzas armadas.