Ganar o morir en el intento

0
228
Alianza Lima vs Junior de Barranquilla
Alianza Lima vs Junior de Barranquilla

Alianza recibe esta noche al junior en matute por la Copa Libertadores

No hay espacio para el error. Alianza Lima recibe esta noche (7:30 pm) al Junior de Barranquilla en el estadio de Matute por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América, donde solo vale un triunfo para seguir con vida en la Copa.

Como se recuerda, Alianza es penúltimo en dicho grupo con apenas 1 punto gracias a su empate ante Boca Juniors en Lima por la primera fecha. En tanto, la escuadra colombiana es última con cero unidades a merced de sus dos derrotas ante el Palmeiras y luego ante el cuadro argentino.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea saben que esta puede ser la última oportunidad para seguir con vida en el torneo continental y, por ello, pondrán a su mejor oncena con el fin de vencer al equipo de Alberto Rodríguez, quien no jugará por lesión.

Junior, por su parte, no ha tenido la performance esperada en el torneo más importante del continente. El equipo del peruano Alberto Rodríguez no han sumado ni un solo punto e intentarán lavarse la cara ante los ‘íntimos’, aunque no podrán contar con su goleador, Teófilo Gutiérrez, quien, al igual que el ‘Mudo’, quedó descartado por lesión.

POSIBLES ALINEACIONES

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Carlos Ascues, Tomás Costa Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes.
Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Gutiérrez, Jorge Arias, Yovanny Murillo; Víctor Cantillo, Leonardo Pico; Yimmi Chará, Luis Díaz, Yony González y Luis Carlos Ruiz.