No se quedará más en el Sao Paulo

0
277
Christian Cueva
Christian Cueva

Christian Cueva no renovaría contrato en Club Carioca y emigraría a Europa

El jugador peruano Christian Cueva, no seguiría en Sao Paulo, según comenta la prensa brasileña. Indican que ‘Cuevita’ sería vendido junto a Rodrigo Caio.

Christian Cueva tuvo buen estreno en el Brasileirao 2018 con una brillante asistencia para el primer gol de Sao Paulo ante Paraná, pero fue cambiado a los 75 minutos por el estratega Diego Aguirre, quien aseveró que el volante jugó un buen primer tiempo, pero “sintió un poco el ritmo” del partido. “Todos los jugadores son importantes. Siempre van a tener oportunidades y deben aprovecharla. Cueva hizo un buen primer tiempo, intentó jugar, pero sintió un poco el ritmo y buscamos una alternativa con Nené”, dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

El volante nacional jugó como titular después de ocho partidos y hace dos que no era tomado en cuenta, por lo que la prensa brasileña ya lo pone en la lista de los próximos jugadores que serían vendidos.

Los medios brasileños como Lance y Globoesporte.com calificaron a Christian Cueva con un puntaje de 6.5. “Dio la asistencia para el gol de Bruno Alves y acertó en pases interesantes, pero fue sustituido en el segundo tiempo después de algunos errores”, indicaron.

Por ahora, se habla que un club europeo y otro asiático pretenden al jugador peruano, sin embargo el entorno de Cueva prefiere tomar las cosas con calma.
Christian Cueva tiene contrato vigente con Sao Paulo hasta junio de este año.