Erick Sabater: “Micheille Soifer está obsesionada conmigo”

0
385
Erick Sabater
Erick Sabater

‘copete’ asegura que nunca estuvo enamorado de ‘bombón asesino’

El modelo Erick Sabater se presentó en el programa de Andrea Llosa y volvió a pronunciarse sobre su ex pareja sentimental Micheille Soifer, quien asegura aún está enamorada de él.

“¿Crees que ella sigue enamorada de ti?”, le preguntó la periodista, a lo que él contestó: “si, pero no es que está enamorada, ella está obsesionada”.
Por otro lado, el ‘Rey de la noche’ sorprendió al decir que en realidad nunca estuvo enamorado de la ‘Bombón asesino’ y lo que en realidad estuvo con ella por “agradecimiento”.

“Creo que me confundí mucho por el apoyo que ella me dio, yo siento que no estuve enamorado de ella sino fue un agradecimiento. Creo que el mismo panorama televisivo que vivíamos, la presión y todo me hicieron confundir. Esto me doy cuenta ahora porque siento que todo lo que me he enterado (supuesta infidelidad) no me ha afectado emocionalmente como pareja, como si pasó con mi ex porque si me importó”, declaró.

Además el popular ‘Copete’ reveló que uno de los principales motivos por los cuales terminó su romance fue por los celos de Micheille, quien pedía a la producción de los realitys saquen a las personas para que no estén cerca a él.

“Fueron 9 meses de momentos complicados, de temas de celos, ella celaba a todas las chicas del reality, incluso hubieron chicas que fueron expulsadas del reality por eso, porque ella mismo le pedía a la producción que si esa persona estaba en el programa se retiraba ella y nos retirábamos los dos, incluso me sorprendió ver que una de esas chicas está en el programa de televisión”, mencionó.

El ex chico reality además contó que la Soifer tuvo fuerte problema de celos el año pasado contra Alejandra Baigorria, luego que se difundan unas imágenes de ellos entrando a un cine.

“A ella le dio un ataque de celos con Alejandra Baigorria cuando no cuando estaba conmigo, sino cuando entré de nuevo al reality el año pasado, ella me hablaba me llamaba y eso lo sabe su mamá”, afirmó Erick Sabater.