Asesinan a candidato a alcaldía por Fuerza Popular

0
276
Asesinan a candidato a alcaldía por Fuerza Popular
Asesinan a candidato a alcaldía por Fuerza Popular

Aspirante a alcaldía distrital de apurímac fue sorprendido cuando manejaba su auto

Un docente que era voceado como el próximo alcalde del distrito Tumayhuaraca (Apurímac), por el partido de Fuerza Popular, fue asesinado dentro de su vehículo.

El profesor Fidel Tauro Silvera Taipe se dirigía manejando a su casa cuando fue interceptado por sus verdugos en la vía Andahuaylas – Tumayhuaraca. La víctima que bajó de su camioneta y aparentemente trató de defenderse recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó una muerte instantánea.

Los sujetos, cuya identidad aún es desconocida, cargaron el cuerpo de Silvera y lo escondieron dentro de su vehículo de placa X6S- 959, ignorando el charco de sangre que llamó la atención de los transeúntes quienes finalmente descubrieron el cuerpo y llamaron a la policía.

Agentes de la Seincri Andahuaylas llegaron al lugar donde pudieron identificar a la víctima tras consultar a Registros Públicos la placa de su vehículo.
El desafortunado hombre presentaba un impacto de bala en la cabeza con orificio de entrada y salida, y por su violenta muerte, la policía no descarta que se trataría de un ajuste de cuentas o una venganza. La hipótesis cobraría fuerza debido a que Silvera después de ser asesinado aún poseía su celular y objetos de valor.

Allegados a la víctima piden justicia para el candidato del partido de Fuerza Popular que no pudo convertirse en el alcalde que tanto anhelaba ser. La comisaría del distrito ya vienen desarrollando las investigaciones correspondientes para dar con la identidad y pronta captura de los delincuentes.