El primer capítulo de una final adelantada

0
311
Bayern Munich vs Real Madrid
Bayern Munich vs Real Madrid

Bayern vs Real Madrid se enfrentan esta tarde por el cotejo de ida de la semifinales de la Champions

El primer capítulo del ‘Clásico de Europa’ por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa rompe fuegos esta tarde (1:45 pm, hora peruana) en un encuentro que promete remecer el fútbol mundial ya que se enfrentan los dos equipos con mayor jerarquía del Viejo Continente: el Bayern Munich vs Real Madrid, partido a jugarse en el estadio Allianz Arena de la ciudad de Munich (Alemania).

Será el vigésimo quinto duelo entre ambos y el séptimo en una semifinal de la máxima competición continental.
Bayern Munich, campeón con autoridad una vez más de la Bundesliga y que el pasado sábado ganó sin sobresaltos en Hannover (0-3) con la aportación de Thomas Muller, Robert Lewandowski y Sebastian Rudy, pretende enterrar el maleficio del fútbol español.

El Real Madrid, que no jugó este fin de semana, llegará al Allianz con una semana de descanso para afrontar su octava semifinal consecutiva y con Cristiano Ronaldo en racha. El portugués ha sido el azote del Bayern Munich en las últimas ocasiones. Acumula siete goles en los últimos tres duelos y nueve en seis partidos. El Bayern Munich ha alcanzado seis en sus siete años recientes.

PROBABLES ALINEACIONES

Bayern Munich: Ulreich, Rafinha, Boateng, Hummels, Kimmich, Robben, Ribéry, Javi Martínez, Rodríguez, Müller y Lewandowski.
Real Madrid: Navas, Marcelo, Daniel Carvajal, Varane, Jesús Vallejo, Modric, Kroos, Casemiro, Isco y Cristiano Ronaldo.