Liverpool golea pero no define eliminatoria

0
266
Liverpool vs Roma
Liverpool vs Roma

‘Reds’ vencieron 5-2 a la roma en ida de las semifinales de la Champions

Cualquiera pensaría que un 5-2 en contra en una eliminatoria de dos cotejos estaría ya definida. Sin embargo, el que lo recibió se ha encargado de hacer lo imposible, posible, en la presente temporada de la Liga de Campeones.

Por ello, el Liverpool no puede sentirse ya en la final de la Champions a pesar de haber doblegado ayer por ese mismo marcador a La Roma, en el cotejo de ida de las semifinales. El cuadro romano llegó a esta instancia decisiva del certamen tras superar un 4-1 del Barcelona, goleándolo en casa por 3-0 y dejando a los culés con los crespos hechos en los cuartos de final.

Tiene vida

Y eso que el Liverpool estuvo a tiro de definir la eliminatoria con una goleada de escándalo. El goleador de moda en el futbol mundial, el egipcio Mohamed Salah anotó un doblete (35’, 45’) al igual que el brasileño Firmino (61’, 68’) y Mané anotó un tanto (56’).
Con el 5-0 todo hacía presagiar que los ‘Reds’ tendrían el boleto asegurado para la gran final; sin embargo, los goles romanos de Dzeko (81’) y Perotti (85’) le han dado viva al AS Roma que esperará volver a repetir la heroica el próximo miércoles, en el estadio Olímpico de la ciudad italiana.