Listos para hacer arder Roma

0
228
Liga de Campeones
Liga de Campeones

La Roma y el Liverpool hoy por las semifinales de la Liga de Campeones

Buscando hacer historia, el AS Roma tratará de revertir el 5-2 que le propinó el Liverpool en la ida para clasificar a la gran final de la Liga de Campeones cuando reciba esta tarde (1:45 pm, hora peruana) al cuadro inglés en el Estadio Olímpico de Roma.

Tras remontar y eliminar al Shakhtar Donetsk en los octavos de final y al Barcelona en los cuartos, el Roma se prepara para otra batalla en el Estadio Olímpico ante un Liverpool que le arrolló en la ida y que ve cerca el pase a la final de Kiev (Ucrania).

Sin embargo, pese al contundente 2-5 de Anfield, el Roma ya demostró tener las armas necesarias para crear problemas a la zaga de los “reds” y luchará por un 3-0 que ya endosó este año al Barcelona para dejarle fuera de la competición.

No le faltan motivaciones al Roma, que se ganó esta temporada la fama de “matagigantes” de Europa y que, tras llegar a base de sorpresas al último paso antes de Kiev, quiere hundir a un Liverpool que le infligió en 1984 una de las decepciones más grandes de su historia.
Si el Roma y el Liverpool son considerados este años como dos sorpresas del torneo, estos dos equipos eran unos colosos de sus respectivos países cuando alcanzaron la final europea de 1984, que se disputó el 30 de mayo precisamente en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

PROBABLES ALINEACIONES

Roma: Karius, Lovren, van Dijk, Robertson, Alexander-Arnols, MIlner, Henderson, Oxldade-Chamberlain, Roberto Firmino, Mohamed Salah y Mané.
Liverpool: Alisson, Kolarov, Fazio, Manolas, Juan Jesis, De Rossi, Nainggolan, Strootman, FLorenzi, Ünder y Dzeko.