Ivana Yturbe grita su soltería

0
143
Ivana Yturbe con Mario Irivarren
Ivana Yturbe con Mario Irivarren

‘Princesa inca’ termino nuevamente relacion sentimental con mario irivarren

La modelo Ivana Yturbe le puso fin a su relación sentimental con el chico reality Mario Irivarren, y así lo confirmó en el programa ‘Combate’ donde se animó a contar que se encuentra nuevamente soltera.

Los hechos se dieron cuando la producción del reality presentó unas imágenes en las que después de ganar una de las competencias en el reality, y la ‘Princesa Inca’ se fue directo a abrazar al venezolano Leo Abreu para celebrar.

Luego de aparecer muy cariñosa con su compañero, el conductor Gian Piero Díaz le preguntó “¿La señorita Ivana Yturbe está soltera?”, a lo que ella respondió de manera contundente y con una seria expresión en su rostro “Si”.
De inmediato se comentó a especular sobre un posible coqueteo entre ella y el veneco, lo cual fue descartado rotundamente por ella y comentó que solo existe una amistad entre ellos.

“La verdad es que Leo siempre me ayuda muchísimo en las competencias desde que vino, tenemos una relación súper chévere. Somos amigos”, señaló la chica reality.
Recordemos que hace algunos meses Ivana Yturbe y Mario Irivarren retomaron su relación, sin embargo no habrían podido continuar juntos debido a las constantes peleas.
Desde que volvieron a estar juntos, decidieron no brindar declaraciones sobre su romance a la prensa, aunque se supo que pasaron juntos la Semana Santa.

Asimismo, el último fin de semana ambos asistieron al festival de reggaetón ‘Barrio Latino’, aunque cada uno estuvo por su lado, lo cual también confirmaría que la separación llevaría ya varios días.