Aída defiende sus desnudos

0
304
Aída Martínez
Aída Martínez

Arremete contra mujeres que se escandalizan por sus fotos hots y las llama retrasadas

La modelo Aída Martínez se mostró bastante fastidiada por algunos comentarios que ha venido recibiendo de parte de algunas mujeres por diversas fotografías de ‘alto calibre’ que ha compartido en sus redes sociales.

Aída Martínez
Aída Martínez

“Si quiero desnudarme es mi problema, ¿porqué las mujeres son tan envidiosas? Hay algunas que me dicen ‘que linda que estas’ o me piden algunos tips para sus figuras pero hay otras que piensan que enseñar ‘la carne’ es pecado. Ya pues soy exhibicionista ¿cuál es el problema?”, escribió en su cuenta de Instagram.

La arequipeña además dijo que existe una hipocresía de parte de cierto sector de la sociedad ya que festejan las imágenes hot de artistas internacionales pero condenan las de ella.

“Me apena mucho el pensamiento tercermundista de este

Aída Martínez
Aída Martínez

país. Siempre están poniendo adjetivos por si uno se calatea o no lo hace. Las personas son libres y pueden hacer lo que quieran con su cuerpo. Siempre es la mujer sobre todo la que critica. Hay millones de mujeres en el Perú inconformes y con su autoestima hasta el piso. Malditas mujeres doble moral, sin embargo, cuando ven a las Kardashian mostrando las tetas o a alguna actriz de Hollywood haciéndolo, ahí si le aplauden, entonces ¿porqué yo no? No jod cara…”, aseguró.

Finalmente, la characata aclaró que el hecho que publique sensuales semidesnuda en sus redes sociales no incita a que las personas la insulten o le hagan propuestas indecentes.
“Así me desnude jamás un desnudo amerita insultos, allá los retrasados que me escriben estupideces”, afirmó Aída Martínez.