Con equipo suplente ante el Barcelona

0
266
Real Madrid y Barcelona
Real Madrid y Barcelona

Real Madrid haría descansar a sus figuras para el Derby español de este domingo

Real Madrid y Barcelona vienen en buen momento en la previa del Clásico de este domingo por la Liga Santander. Los merengues ya están en la final de la Champions League tras empatar 2-2 con Bayern Munich en el Estadio Santiago Bernabéu, mientras que los culés tienen en el bolsillo el título local de primera división y la Copa del Rey (5-0 contra Sevilla).

Aunque, en Real Madrid prepararían una tremenda sorpresa ante Barcelona que dejaría sorprendidos a sus hinchas. Según reporta ABC, los blancos podrían salir con un equipo suplente al Camp Nou para el duelo ante los azulgranas.

El citado medio menciona que Real Madrid no quiere correr riesgos con sus principales jugadores de cara a la final de la Champions ante Liverpool (26 de mayo). Contar con un lesionado no pasa por la cabeza del elenco merengue y “Zinedine Zidane habló con los pesos pesados de la plantilla para preguntar si deberían descansar”.

Se añade que el técnico francés y los pesos pesados del club son partidarios de esta situación, pero que tanto Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo tendría ganas de tener minutos ante el ‘Barza’. Ambos consideran que deben jugar ante el eterno rival, pero esto se conocerá cuando ‘Zizou’ anuncie la convocatoria.

Incluso, la prensa española menciona que se daría descanso a figuras como Toni Kroos, Luka Modric, Keylor Navas, Marco Asensio y Karim Benzema.

Compartir
Artículo anteriorSopa de menudencia
Artículo siguientePortada (08-05-2018)