Paolo comprobó su inocencia ante el TAS

0
100
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Argumentos de la defensa del delantero peruano fueron contundentes

Fueron un poco menos de 10 horas en la que Paolo Guerrero y su sequito de abogados defendieron ayer la inocencia del delantero peruano ante el TAS por el caso de doping en las pasadas eliminatorias y que le valió ser suspendido 6 meses por la FIFA.

Precisamente, en el mismo día que se dio por concluida la sanción contra el delantero del Flamengo, los abogados de Paolo Guerrero pidieron tranquilidad y paciencia para esperar el veredicto del TAS, antes de partir rumbo a su hotel. El delantero salió visiblemente casado debido a que la audiencia en el TAS tuvo una duración de 10 horas.

La audiencia en el TAS se inició al promediar la 1.30 de la mañana (hora peruana). En la misma expusieron los abogados de Paolo Guerrero, el jugador, los representantes de FIFA y los abogados de la Agencia Mundial Antidopaje quienes solicitaron el aumento de la sanción al jugador.

A su salida, Paolo tenía planeado brindar una conferencia de prensa; sin embargo, por el alboroto éste no se pudo concretar. De todas maneras, el ariete blanquirrojo dio cuenta de su parecer tras la audiencia.”Dije todo lo que tenía que decir y ahora solo hay que esperar. Quiero agradecer a todo los hinchas que están en Lima y todas las personas que vinieron a apoyarme”, dijo el delantero de la bicolor, al paso, antes de abordar el auto que lo esperaba en la puerta del TAS.