‘Ñol’ feliz de la vida por Paolo

0
236
Paolo Guerrero

Solano afirma que Guerrero es el ‘9’ titular de la selección

‘Depredador’ sería titular este jueves con el ‘Fla’ por la Copa Brasil

Luego de su gran regreso a la canchas del fútbol el pasado domingo con el Flamengo, Paolo Guerrero ha despertado la ilusión en la interna de la selección nacional con la posibilidad de tenerlo apto para el próximo Mundial de Rusia.

Y uno de las voces que dio cuenta de este optimismo fue el asistente del profesor Ricardo Gareca, Nolberto Solano, quien sostuvo para la agencia de noticias francesa AP, que el ‘Depredador’ es el delantero más importante de la selección nacional, el hombre principal, comparándolo, incluso, con su ex compañero en el Newcastle inglés, Alan Shearer.

Guerrero es un jugador especial. Tenemos un equipo muy joven y él es una referencia, un líder. Es nuestro mejor delantero, nuestro hombre principal. Paolo es un típico número ‘9’ como en su momento fue un Alan Shearer en Inglaterra”, dijo Solano

Esta vez de titular

Por otro lado, el delantero peruano Paolo Guerrero (34 años) entrenó con normalidad este lunes en Flamengo y se perfila como titular en la Copa de Brasil, aseguró la prensa brasileña. Esta deducción la hizo luego de ver trabajar al ‘Depredador’ en un equipo contrario al de su compatriota Miguel Trauco, quien normalmente es suplente en el ‘Mengao’. Flamengo enfrentará este jueves (5:30 p.m.) en el Maracaná al Ponte Preta, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil. En la ida, ganó 1-0 en condición de visitante.