Robot blindado le da la ‘bienvenida’ a Putin [VIDEO]

0
171
Vladimir Putin Y Urán-9
Vladimir Putin Y Urán-9

En su cuarto mandato como presidente, dan a conocer nueva arma de guerra rusa

Vladimir Putin asumió ayer su cuarto mandato como presidente de Rusia y la cadena militar de dicho país lo celebró mostrando imágenes de su nuevo ‘juguete’ de guerra con la más alta tecnología.

Se trata del fuertemente armado y blindado robot ‘Urán-9’, un vehículo diseñado para el reconocimiento y apoyo de fuego en los campos de batalla.

 

Esta nueva tecnología armamentística rusa permite que el Urán-9 pueda ser controlado remotamente sin perder precisión y cuenta con la capacidad de detectar a los objetivos de manera automática, pero solo atacará si el operador así lo desea. Esta máquina posee un cañón automático y una ametralladora que le permiten acabar con soldados enemigos, destruir otros blindados, carros de combate, etc. Medios de Rusia rescatan que, como vital protección, el robot cuenta defensas contra el acceso no autorizado o con cualquier método de guerra electrónica. Este robot será dado a conocer por primera vez al mundo en el desfile por el Día de Victoria que se desarrollará mañana en Moscú.