Habrá sorteo de entradas para el Perú vs Escocia

0
249
Seleccion peruana
Seleccion peruana

La próxima semana se inicia inscripciones. Sepa los precios para amistoso de despedida del 29 de mayo

Ya se comienza a palpitar la despedida de la Selección Peruana de la afición nacional. Será en un duelo ante Escocia a jugarse en el Estadio Nacional el próximo 29 de mayo.

Ayer se conocieron los detalles para adquirir las entradas y los precios de las mismas. Todo se dará de manera virtual a través del portal de ventas Joinnus.

El precio de las entradas son las siguientes:

-Norte y Sur –> 99 soles
-Oriente lateral –> 249 soles
-Oriente central–> 349 soles
-Oriente preferencial–> 399 soles
-Occidente lateral–>399 soles
-Occidente central –>499 soles

Las entradas para el amistoso de la bicolor en Lima se venderán a través de la página https://fpf.joinnus.com/ y el mecanismo para acceder a los boletos (dos por persona) será por sorteo con una inscripción previa en la página web mencionada.
Las inscripciones se realizarán entre el 16 y 18 de mayo y la fecha para conocer si accediste a los boletos es el 21 de mayo.

Como se recuerda, para el 14 de mayo el entrenador Ricardo Gareca entregará la lista preliminar de 33 jugadores para el Mundial de Rusia 2018. De esa lista, luego el ‘Tigre’ tendrá que depurarlo para llegar a solo 23.

Asimismo, se espera que para este encuentro se cuente con la presencia del capitán Paolo Guerrero, quien ya puede disputar cualquier cotejo oficial por cumplirse ya los seis meses de suspensión que le dio la FIFA por el caso de doping. Sin embargo, a más tardar el próximo 23 del presente mes se conocerá el fallo definitivo del TAS.