Magaly destruye a Milett Figueroa

0
232
Magaly Medina
Magaly Medina

“Su talento son los escándalos. Ella no canta, cacarea, la podemos contratar como gallo”, comentó ‘urraca’

La periodista Magaly Medina volvió a sacarle filo a su lengua y tuvo duras palabras contra la modelo Milett Figueroa al ver el desempeño que ha tenido durante sus presentaciones en ‘EEG: El artista del año’, donde interpretó los temas ‘Ya te olvidé’ y ‘Arrasando’.

¿Su talento saben cuál es? Mírenle el trasero cuando da la vuelta. Está casi calata, está sin ropa interior. No tiene talento, pero es buena moza. Su talento son sus escándalos. Pero no canta ¡Nada!”, manifestó la comunicadora.

Asimismo, la periodista comparó a la ex chica reality con un gallo y dijo que estaría dispuesta a contratarla.
“La podemos contratar como gallo. La puedo poner en el patio de mi casa para que me despierte 5:30 a.m. todos las mañanas y el despertador del celular no me despierta, así que la pongo en su lugar”, expresó.

La conductora de ‘La purita verdad’ además dijo que sentiría vergüenza que ella llegue a ganar el reality conducido por su ‘comadre’ Gisela Valcárcel.
“Ella cacarea. ¿La han invitado a ser cantante de ópera? Ese es un chiste ¿no? Ella tiene un lindo cuerpo, precioso, debe seguir luciéndolo. Nada más. Hay que decir la verdad: ese es un cacareo. Yo no canto, tampoco bailo, pero no concurso en ningún lado. Me daría vergüenza para ser la ‘Artista del Año’”, declaró.

Por otro lado, la ‘Urraca’ también le dedicó unas palabras a Lucho Cáceres por haber comparado a Milett Figueroa con la actriz norteamericana Julia Roberts.
“Ese hombre le afecto tanta cosa. Ese video que vimos, eso le ha afectado, está descerebrado ese hombre. ¿La Julia Roberts peruana? ¡Por favor! Julia Roberts es talentosa, la mujer sabe actuar, ha ganado un Óscar, o sea, no es cualquier cosa”, afirmó Magaly Medina.