Malditos quemaron partes íntimas a niña de 2 años

0
271
quemaron partes íntimas a niña
quemaron partes íntimas a niña

Pequeña llevaba desaparecida 36 días. La raptaron en junín y fue ubicada en ucayali

Una pequeña de 2 años pudo regresar a los brazos de sus padres luego de vivir secuestrada y en malas condiciones durante 36 días.

La menor llamada Alexandra fue raptada en la puerta de su vivienda ubicada en la provincia de Satipo, Junín. Desde aquel día sus padres no dejaron de buscarla igual que la policía.
Sin embargo, fue gracias a la llamada de un ciudadano, que Agentes de la Policía Nacional pudieron dar con su paradero en una comunidad nativa de la provincia de Atalaya, en la región Ucayali.

La menor que presentaba un deplorable estado de desnutrición y quemaduras en el cuerpo causó nostalgia e indignación en los agentes que acudieron a su rescate. Una suboficial incluso no pudo contener el llanto tras la terrible escena.

“Estaba desnuda, no tenía ninguna prenda y estaba toda quemada, tenía las partes íntimas quemadas, la pantorrilla, el brazo y la frente también pero ya tenía cicatrices; fue horrible, a mí me afectó porque soy madre”, comentó la suboficial PNP Zinnia Palomino Campos.
Dentro de la precaria vivienda se detuvo a Roger Adrián Mariano Cruz (27) y Luzmila Poniro Nicanor (23), quienes tenían cautiva y en pésimas condiciones a la menor. En su defensa ambos mencionaron que una mujer quiso vender a la pequeña en 50 soles pero al final terminó dejándola gratis.

Los detenidos permanecerán en la comisaría de Mazamari, mientras duren las investigaciones. La policía también investigará si los 4 menores que se encontraban en su vivienda son sus hijos biológicos o se estaría hablando de trata de personas.
La menor debido a la gravedad de las quemaduras, que según Luzmila Poniro se hizo con una olla caliente, será trasladada a un hospital de Lima para que reciba la atención médica que tanto necesita.