Asaltan a funcionaria de Cuna Más cuando comía pollito

0
268
Asaltan a funcionaria de Cuna Más
Asaltan a funcionaria de Cuna Más

Aprovecharon  que la víctima disfrutaba de un suculento pollo a la brasa para arrebatarle su cartera con 1700  soles. Al parecer, los delincuentes habrían seguido a la mujer desde una agencia bancaria en San Juan de Lurigancho, en donde había realizado un depósito.

Lidia Corcuera, funcionaria del programa Cuna Más fue asaltada en el preciso momento que se encontraba cenando acompañada de una amiga en una pollería de la zona.

Los hampones irrumpieron violentamente el local denominado “Leña y Carbón” y se dirigieron directamente hacía Lidia para arrebatarle sus pertenencias, dentro de lo cual había dinero perteneciente al programa estatal Cuna Más.

Curiosamente, según testigos, nadie más fue asaltado  en la pollería, puesto que los maleantes solo robaron a la mujer en cuestión.

Según las primeras informaciones de la comisaría La Huayrona, los hampones dispararon al aire durante el atraco. Sin embargo, las cámaras de seguridad habrían captado  la escena, lo que serviría para dar con la identificación y posterior paradero de los delincuentes.