Camión y bus caen abismo con pasajeros y canastas

0
276
Accidente - Camión y bus caen abismo
Accidente - Camión y bus caen abismo

Viajeros se dirigían a Huancavelica y Ancash para celebrar el día de la madre

Once personas que viajaban para encontrarse con sus seres queridos y celebrar el Día de las Madres, resultaron heridos al despistarse los vehículos en los que se desplazaban en el interior del país.

Eran las 6:00 de la mañana cuando el camión Nissan de placa W1Y-901, cargado de canastas que iban a ser repartidas por el Día de la Madre, cayó a un abismo de 100 metros de altura en el centro poblado de Jabanillo ubicado en el distrito Colcabamba, Huancavelica.

Como consecuencia cuatro trabajadores de la Municipalidad de Colcabamba identificados como Alfredo Castellares Fernández, Roger Joel Zuasnábar Ramírez, Delfín Merino Cárdenas y Olicario Espinal Aliaga, resultaron con lesiones, siendo evacuados a la clínica Ortega de Huancayo.

En el lugar del accidente, las cien canastas que iban a ser repartidas a madres de familia de bajos recursos quedaron regadas por la pendiente. El alcalde William Bustinza Zuasnabar, llegó hasta el lugar y pidió a los efectivos policiales que también recogieran los regalos.

De igual manera, en la región de Ancash. Se registró un segundo accidente que dejó como saldo a siete personas heridas tras el despiste y vuelco del bus en el que se trasladaban.

El ómnibus por razones que aún están siendo investigadas cayó a un abismo de 20 metros de profundidad al promediar las 7:15 de la mañana, cuando se desplazaba por la vía Caraz – Pueblo Libre, a la altura del centro poblado Tocash.

Los heridos que eran trabajadores de la empresa “Intipa Foods” fueron identificados como Bartolomé Elías Javier (chofer), Marco Zacarías Pellejo (29), Diner Granados Ángeles (26), Gilbert Oscar Milla López (19), Juan Pacush Reduciendo (42), Juan Fructuoso López (24) y Eugenio Ramírez Barba. Todos fueron atendidos en hospitales de Caraz y Huaraz.