Capturan atracadores del banco BBVA

0
298
Asalto banco BBVA
Asalto banco BBVA

En menos de 24 horas, agentes de la policía  capturaron a los delincuentes que utilizando armas de fuego asaltaron un Banco Continental ubicado en el distrito de ATE, sembrando terror entre los clientes y empleados de la entidad bancaria.

Los sujetos que se vistieron como miembros de Construcción Civil para pasar desapercibidos, huyeron en tres motos lineales. Sin imaginar que cámaras de seguridad registrarían sus movimientos.

Así fue que en menos de 24 horas, un operativo policial dio con su pronta captura, sorprendiéndolos dentro de una vivienda ubicada en la calle Los Eucaliptos, en San Martín de Porres, lugar donde todos los integrantes se mantenían escondidos.

Finalmente fueron intervenidos Jorge Luis Malqui Rivas (21), Raphael Barrios Vasquez (37), Milagros Vitalina Luna Vera (51), Eugenia Cruzado Luna (24), Jean Piero Denis Giraldo Velásquez (19) y un menor de 17 años de iniciales F.L.C. Quienes fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

De igual manera se incautó un auto negro de placa APO-125 y una moto RTM de matrícula 9295-5F, que habían utilizado para perpetrar el asalto.