Milett: “No me afectan las críticas”

0
220
Milett Figueroa y Magaly Medina
Milett Figueroa y Magaly Medina

Modelo minimiza críticas que recibió de parte de ‘peluchín’ y Magaly por su participación en ‘El artista del año’.

La modelo Milett Figueroa se pronunció sobre las fuertes críticas que recibió esta semana por parte de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Magaly Medina, los cuales se burlaron de las presentaciones que tuvo en el programa ‘EEG: El artista del año’.

“No voy a mentir y decir que me han afectado muchísimo cuando alguien habla mal. Como estoy con la novela no tengo tiempo para escuchar, a mi me llegan los comentarios pero siento que no debería prestarles atención porque no son profesionales los que me están criticando, escucharía a quienes sí lo son porque sería algo constructivo”, declaró.
La ex chica reality evitó responderle directamente a la ‘Urraca’, la cual días atrás dijo que solo la contrataría como gallo y que su único talento son los escándalos.

“Yo tomo las palabras de quien viene, que la escuchen las personas que ven su programa, yo estoy preparándome todos los días, estoy en la novela y me faltan horas al día para seguir trabajando”, aseguró.

Asimismo, ‘Milechi’ sutilmente marcó distancia entre los programas de Gisela Valcárcel, y Magaly Medina: “Gisela tiene 23 puntos de rating, es la reina”.
Además, Milett pidió un alto a las críticas por parte de otras mujeres.

“Definitivamente ahora que se apoya a la mujer y estamos con tantas campañas debemos hacernos cargo de eso, que nos apoyemos entre todas”, mencionó Milett Figueroa.
De este tema también se refirió Gisela Valcárcel, la cual salió en defensa de los concursantes de su programa.

“Esta semana ha sido muy movida porque me han mostrado algunos titulares que lamento, se los dije a mis compañeras que participan en este programa. Lamento las cosas que se dicen de ellas. Estamos en un país, donde hacemos campaña de ‘Ni una menos’. Quiero empezar diciendo que eso debe empezar en casa y en cada programa. Ni una agresión más a una mujer o a un hombre. Sí a la crítica, pero bien llevada”, expresó la ‘señito’.