Tragedia en el Día de la Madre en Miraflores

0
268
Valeria Alejandra Bautista Vera
Valeria Alejandra Bautista Vera

Mamita encuentra muerta a su hija universitaria quien cayó desde un séptimo piso cuando disfrutaba de una fiesta

El Día de la Madre se tornó en el peor día de su vida. Una madre de familia lloró desconsoladamente la pérdida de su hija, al encontrarla sin vida en el ducto de un ascensor de un edificio, en el distrito de Miraflores.

Eran las 3 y media de la madrugada cuando unos trabajadores, al pedir el ascensor del condominio (cuadra 5 de la calle José Gonzales) se llevaron el susto de su vida al encontrar a una adolescente sobre un charco de sangre.

Tras presenciar la terrible escena, los trabajadores enseguida dieron aviso a la policía y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes no tardaron en llegar al lugar para realizar las pesquisas correspondientes. En solo unos minutos las autoridades ya habían identificado a la desafortunada mujer.

Se trató de Valeria Alejandra Bautista Vera quien encontró la muerte a sus cortos 20 años tras caer por el ducto del ascensor desde el séptimo piso hasta el segundo, lo que le ocasionó su muerte instantánea.

Luego de corroborar la identidad de la víctima, se le informó a su familia del lamentable suceso. La madre de Bautista llegó hasta el lugar junto con otros familiares con la esperanza de que no sea su hija la occisa; sin embargo al ver el cadáver protagonizó desgarradoras escenas de dolor.

Según cuentan algunos allegados a la víctima, Valeria acompañó a una amiga a una reunión y su caída se debió a una falla mecánica del ascensor.
Efectivos policiales con presencia de un fiscal procedieron con el levantamiento del cuerpo, mientras que los familiares de la joven de 20 años no encontraban consuelo tras la repentina pérdida de su ser querido.

Por otro lado, residentes del condominio se mostraron consternados por los hechos ya que diariamente usan el ascensor y ahora temen por su seguridad.
La comisaría de Miraflores se encargará de las investigaciones del caso para determinar las razones exactas que provocaron el deceso de la joven universitaria.