‘Chollywood’ celebra salida de Magaly

0
443
Espectaculos
Espectaculos

Distintas figuras del espectáculo festejaron que latina saque del aire a ‘urraca’

Diversas personas de la farándula local celebraron en sus redes sociales la decisión que tomó el último lunes el canal Latina, que decidió retirar de la pantalla chica a Magaly Medina por las burlas que tuvo por la sanción que recibió el delantero de la selección peruana, José Paolo Guerrero, y con la cual no podrá disputar el mundial de Rusia 2018.

Una de las primeras personas en hablar sobre este tema fue Tilsa Lozano, la cual compartió diversos mensajes en sus redes sociales.
“Alguien se perdió una buena oportunidad para quedarse calladita. El Perú está contigo capitán y esa es la purita verdad”, aseguró la ‘Vengadora’ en su cuenta de Twitter.

Quien también se pronunció sobre este tema, fue su ex compañero en el noticiero ‘90 Matinal’, Mijael Garrido Lecca, quien escribió “Salud” en su red social, (en clara alusión al mismo mensaje que hizo la periodista al burlarse del ‘Depredador’), a lo que la ex ‘Vengadora’ respondió: “¿Tan temprano? Ok, la circunstancia lo amerita” y luego ella compartió una fotografía en la que ambos aparecen con el brazo levantado y redacto en su descripción: “¿Esto fue pensando en un hola o en un bye bye? Mijael”.

Sin embargo, estos no fueron las únicas personas que festejaron la salida de Magaly de las pantallas de Latina ya que algunos faranduleros como Leonard León, Nicola Porcella, Stephanie Valenzuela, Carlos Cacho, entre otros también celebraron esta decisión del canal de la Avenida San Felipe.

“Salud Magaly. Qué buena noticia y totalmente de acuerdo con Latina, no nos podemos burlar y hacer mofa del dolor ajeno. Todos con Paolo. Salud amigos”, expresó Leonard en su cuenta de Instagram.

Mientras que la polémica Stephanie Valenzuela manifestó en clara referencia a Medina: “Karma. A los que andan por la vida arruinando la de otros, y luego siguen como si nada… Recuerden, la vida es un circulo, todo vuelve y te pega donde más te duele”.
Todos estos comentarios no fueron del agrado de la ‘Urraca’ y les dedicó un certero mensaje a todos sus críticos.

“Que los segundones de siempre se junten y hagan su club. Podría hasta sugerirles el nombre”, declaró Medina.