Farfán y Melissa Klug juntos nuevamente

0
518
Jefferson Farfán y la chalaca Melissa Klug
Jefferson Farfán y la chalaca Melissa Klug

‘Foquita’ se reunió con ‘blanca de Chucuito’ en cumpleaños de su último hijo

El futbolista Jefferson Farfán y la chalaca Melissa Klug dejaron atrás sus diferencias para celebrar juntos el cumpleaños de su hijo Jeremy.

La ex parejita compartió a través de sus redes sociales imágenes de la celebración por los seis años de su pequeño, quien tuvo una fiesta temática de la blanquirroja, la cual se realizó en el nido del menor. Sin embargo, ni la ‘Foquita’ ni la ‘Blanca de Chucuito’ compartieron imágenes donde se dejaban ver juntos y solo publicaron fotos por separado con su hijo.

“¡Feliz cumple mi Cocotito hermoso! Hoy celebramos tu cumple diferente, al lado de tus amiguitos del nido y de las personas que más te aman. Te amo con todo mí ser. Gracias por estos 6 años maravillosos. Te amo mi amor y siempre haré todo para verte feliz”, escribió la ‘Blanca de Chucuito’, en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía donde se luce al lado de su retoño.

El seleccionado nacional no se quedó atrás y también le dedicó un emotivo mensaje a su hijo en la misma red social.
“Feliz cumpleaños mi Cocotito. Fue hermoso pasar la mañana con todos tus amiguitos en tu nido mi rey. Te amo con toda mi alma”, manifestó ‘La Foquita’, junto a la imagen de su pequeño.

Además, en sus historias de Instagram, ambos compartieron otros momentos de la fiesta por los seis añitos de Jeremy.
Recordemos que el jugador y la conductora de ‘Trapitos al aire’ tuvieron una larga relación producto de la cual tuvieron dos hijos, Adriano y Jeremy.