Gareca prueba su equipo que enfrentará a Escocia

0
229
Seleccion peruana
Seleccion peruana

Con la presencia de abram, hurtado en el equipo titular

Ya prueba el once que mandaría para el cotejo amistoso ante Escocia, el próximo 29 de mayo, en el estadio Nacional.

La Selección Peruana disputó un partido de práctica en los entrenamientos de ayer donde se pudo apreciar al equipo elegido por Ricardo Gareca con miras al último tramo de su preparación para Rusia 2018.

El ‘Tigre’ mantuvo su esquema habitual (4-2-3-1) y su duda se centró en la banda izquierda, donde aún no cuenta con Miguel Trauco, y decidió alternar la participación de Luis Abram y Nilson Loyola.
La Selección Peruana aún no cuenta con todos sus elementos (Edison Flores y Miguel Trauco se sumarán dentro de poco), pero no por ello dejan los intensos trabajos al mando de Ricardo Gareca.

El técnico de la bicolor sabe que es fundamental afinar detalles lo más pronto posible y afrontar los últimos 3 amistosos (Ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia) con la oncena definida para el Mundial de Rusia 2018.

Es casi un hecho que la bicolor dispute la cita mundialista sin Paolo Guerrero; por ello, Jefferson Farfán ya se perfila como el ‘9’ de la Selección Peruana que utilizará Ricardo Gareca en la competencia internacional.

La oncena que probó el ‘tigre’ fue con Cáceda en el arco; Advincula, Ramos, Rodríguez, Abram; Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Hurtado; Farfán.
Recordemos que luego del cotejo ante Escocia, la bicolor realizará dos amistosos más previos al Mundial: ante Arabia Saudita (3 de junio) y Suecia (9 de junio), ambos en Europa.