Menor de 15 años acuchilla a tres hombres

0
453
Menor de 15 años acuchilla a tres hombres
Menor de 15 años acuchilla a tres hombres

Quiso cobrar venganza por el supuesto maltrato a su mejor amiga

Quiso tomar la justicia con sus propias manos. Un adolescente de 15 años no tuvo mejor idea que acuchillar a la pareja de su mejor amiga, para cobrar venganza por un supuesto maltrato físico al que era sometida. Dos familiares que salieron en defensa de la victima también resultaron heridos por el iracundo menor.

Según información policial, el adolescente identificado con las iníciales D. M cegado por la ira no dudó en ir en busca del enamorado de su amiga, conocida como Thanya, a fin de defenderla de los presuntos actos de violencia, en Carabayllo.

El menor de 15 años no dudó en increpar a Alex Villegas Uceda (22), provocando una acalorada discusión entre ambos, que desato un verdadero baño de sangre: D. M sacó un filudo cuchillo de cocina que llevaba entre sus pertenencias y acuchilló a atacó a Villegas Uceda.

Tras ello, Richard Rodríguez Buenaño y su sobrino Antonio Anaya Rodríguez salieron en defensa de la víctima. Sin embargo, lejos de aplacar la ira del jovencito, este se enfureció al punto de terminar acuchillando a ambos sujetos.

Luego de cometer el execrable ataque, el furibundo menor huyó del lugar con paradero desconocido. Mientras, las tres víctimas fueron trasladadas al hospital Sergio Bernales, en Collique, en donde permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En tanto, la madre de Alex Villegas contó que su estado es crítico, pese a haber sido operado tres veces. Asimismo pidió donaciones de sangres, pues el joven necesita por los menos 16 unidades de sangre.