Por reclamar pensión para su hijo ex le rompió la cara

0
254
María Cabrera Machuca
María Cabrera Machuca

Vendedora de golosinas fue salvajemente golpeada por su expareja

María Cabrera Machuca apenas puede sostenerse en pie, pues los fuertes golpes que recibió de parte de su expareja la han dejado imposibilitada. El motivo fue tan solo porque le reclamó el pago de pensión de alimentos para el hijo de ambos.

La humilde mujer se gana la vida vendiendo caramelos en las calles para poder mantener su hogar. Es por ello que, cansada de la desidia del padre del menor, decidió pedir a Cesar Yovera Oña (44) dinero para la manutención de su hijo. El hecho ocurrió el Chorrillos.
Según el testimonio de la comerciante, esto lejos de conmoverlo, llenó de ira al mal padre al punto de terminar golpeándola brutalmente, hasta dejarla con la nariz destrozada y con una severa lesión en la muñeca.

“Me tiro tremendo puñetazo, me agarró de las dos manos, me tumbó al piso y me pateó muchas veces, encima me tiro un puñete y me ha desviado el ojo”, contó la víctima.
Afortunadamente, una pareja de esposos que pasaba por la zona auxilió a la mujer, quien se encontraba tirada en medio del pavimento y una fuerte hemorragia emanaba de sus lesiones. Tras ello, el “maldito”, con quien lleva 15 años separada, huyó del lugar.

La mujer hizo la denuncia en la comisaría Mateo Pumacahua, en donde en una anterior ocasión ya había informado de los maltratos a los que había venía siendo sometida, pues Yovera Oña, quien trabaja como mecánico en la zona de Villa, la ha golpeado hasta en cuatro oportunidades.

Asombrosamente, pese a su deplorable condición, la madre de familia continua saliendo a las calles para vender caramelos, pues su situación económica es precaria.
En tanto, la victima solicitó ayuda. “Pido ayuda a la ministra de la mujer, ya no tengo fuerzas, por mi hijito, los dos estamos solos les pido que me ayuden”, afirmó.
Enterados del lamentable caso, el Ministerio de la Mujer informó que la víctima y su hijo recibirán toda la atención integral que requiere.