Zidane abandona el Real Madrid

0
390
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

No será más entrenador del cuadro español. Dirigentes buscan su reemplazo

Una verdadera ‘bomba’ en el fútbol europeo. El director francés, Zinedine Zidane anunció en conferencia de prensa que no seguirá siendo el técnico del Real Madrid. El francés, que ganó tres Champions League consecutivas, indicó que el equipo necesita un cambio para seguir ganando.

En la conferencia, el presidente del club, Florentino Pérez indicó: “Zizou vino verme para comunicarme una decisión inesperada que ha tomado en firme. En este momento le cedo la palabra y a mí me toca estar a su lado”.

Inmediatamente, el galo señaló las decisiones que le llevó a tomar esta sorpresiva decisión. “Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo de entrenador del Real Madrid. Hablé con el presidente para explicarle lo que pensaba. Es el momento para todos. Lo primero para mí, para la plantilla y para el club. Es un momento un poco raro. Pero había que hacer esto para todos. Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión. Quiero mucho a este club, también al presidente que me ha dado la oportunidad de venir a jugar al Real Madrid y le estaré agradecido toda mi vida, pero hoy hay que cambiar para mí y para todos. Y por eso he tomado esa decisión”, señaló el DT.

Inmediatamente conocida esta noticia, la gran mayoría de los jugadores del Real como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale evidenciaron su tristeza por la salida de su ex DT en sus redes sociales, destacando también las virtudes del entrenador galo.
En los próximos días, la dirigencia alba dará a conocer al reemplazante de Zidane.