Vamos a preparar esas bombas

0
391
Seleccion peruana
Seleccion peruana

Paolo marca goles en su primer entrenamiento con la selección en sustria

La selección peruana realizó ayer su primer entrenamiento en Austria con miras al amistoso del domingo ante Arabia Saudita, con la participación de su capitán, Paolo Guerrero.

Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, las prácticas de la selección peruana se llevaron a cabo en la localidad de Schurns, en los Alpes austriacos, e incluyó un partido de práctica.
Paolo Guerrero participó en los entrenamientos tras ser habilitado por una decisión del Tribunal Federal Suizo para participar en el Mundial de Rusia 2018.

El ‘9’ de la Selección Peruana se adaptó rápidamente al ritmo de sus compañeros y hasta se dio el lujo de ‘mojar’ en la ‘pichanga’ del entrenamiento.
El ‘Depredador’ estuvo en el equipo ‘B’ junto a los jugadores que tuvieron poca participación en el amistoso ante Escocia y, de arranque, demostró su categoría.
Con su gol de cabeza, ayudó al equipo suplente a derrotar al titular con un contundente 3-1. Los otros goles los hicieron Renato Tapia en contra y Paolo Hurtado, mientas que Jefferson Farfán puso el descuento.

La selección peruana se medirá ante Arabia Saudita este domingo y, presumiblemente, el capitán Paolo Guerrero podría ser titular en el once principal.
Perú debutará en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca, luego enfrentará a la poderosa Francia y terminará ante Australia. La selección peruana quedó emparejada en el Grupo C y, de pasar a octavos de final, se mediría ante el primero o segundo del Grupo D.