Dan el último adiós a Eyvi Agreda

0
270
Dan el último adiós a Eyvi Agreda
Dan el último adiós a Eyvi Agreda

¡El Perú clama justicia! Con carteles en mano, rechazando el crimen de la joven  y en medio del llanto de sus deudos  fue enterrada Eyvi Ágreda (22), símbolo de la lucha contra la violencia machista en el Perú.

La tarde ayer, decenas de familiares, amigos y personas solidarias  se reunieron  en la vivienda de Los Olivos, donde velaron el cuerpo de la muchacha,  para luego  trasladarse al cementerio “Mártires 19 de julio”, en el distrito de Comas, en donde le dieron el último adiós.

Pese a las desgarradoras escenas de dolor, la familia, amigos y vecinos pidieron que no haya ni una muerte más y justicia para el execrable crimen que perpetrado por Carlo Hualpa Vaca, quien se encuentra recluido en el penal Ancón I.

El féretro estuvo acompañado de decenas de pancartas coloridas en donde se leían mensajes como “El machismo mata, la indiferencia también”, “Ni una muerte más”, “Mañana puede ser tu hija, tu hermana, tu madre”.

Asimismo, se supo que el último sábado el presidente Vizcarra junto a su esposa asistió al  velorio  y se reunió en estricto privado con los padres de la víctima. De la misma manera, lo hizo la Ministra de la Mujer, Ana Mendieta.