Celoso intenta matar a mujer preparándole estofado con vidrio

0
319
Celoso intenta matar a mujer preparándole estofado con vidrio
Celoso intenta matar a mujer preparándole estofado con vidrio

Mujer termino en hospítal con hemorragia digestiva y el fue detenido

Un hombre celoso que tenía toda la intención de acabar con la vida de su pareja, ideó una forma increíble de acabar con su vida, sin aparentemente verse implicado. Y es que el feminicida frustrado le preparó uno de sus platos preferidos, pero agregándole como ingrediente principal ladrillo molido.

El suceso que por suerte para la mujer no tuvo el final deseado para el empresario Willman Jacinto Vallejos Ríos (56), ocurrió el último martes, en la provincia de Paita, región Piura.

Mariella Calle Montalván (26), asombrada por la actitud de su conviviente, de prepararle un estofado de pollo, accedió a degustar la comida sin imaginar la verdadera intención de su pareja. Tras un par de bocados, la fémina sintió un sabor extraño en el guiso por lo que dejó de comer salvando su vida, sin darse cuenta.

En consecuencia Mariella Calle presentó fuertes dolores estomacales y una hemorragia intestinal que hizo que vaya de emergencia al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes. Ahí la mujer narró que lo único que comió era el estofado preparado “cariñosamente” por su pareja.

Agentes de la comisaría de Paita al tener conocimiento del intento de feminicidio, intervinieron a Wilman Vallejos cuando se encontraba en el nosocomio ‘preocupado’ preguntando por el estado de salud de su pareja.

En una patrulla de la PNP el hombre de 56 años fue trasladado a la dependencia policial en donde será investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Según información preliminar, el empresario habría intentado asesinar a su conviviente por celos.

Personal de la Oficina de Criminalística del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, recogieron los restos de la comida que fue mezclada con vidrio para que sirvan como pruebas en el proceso judicial en contra del detenido.