Dos mujeres mueren en accidentes de tránsito

0
206
Dos mujeres mueren en accidentes de tránsito
Dos mujeres mueren en accidentes de tránsito

Un accidente de tránsito en Comas y un atropello en La Victoria dejaron como saldo la muerte de dos mujeres.

Eran las 9 de la noche cuando una camioneta de placa D6T-753 y una minivan de la empresa de transportes “26 de Octubre” de placa F8N-501 impactaron frontalmente en el kilómetro 30 de la avenida Túpac Amaru.

Tras el fuerte impacto, unas diez personas que eran pasajeros de la minivan, fueron trasladados de emergencia al hospital Sergio Bernales.

Sin embargo una sexagenaria identificada como Gertrudis Oliveros Meneses (69) debido a la gravedad de sus lesiones, falleció llegando al hospital de Collique.

La Comisaria El Progreso ya se encuentra realizando las investigaciones del caso para determinar la causa que habría originado el trágico accidente.

Asimismo, el jueves cerca de la 1 de la tarde, otro accidente tiñó las pistas de sangre. Esta vez se trataría de un atropello cerca a la estación México del metropolitano, en la Vía Expresa.

Emerson Cruz Carrera Guillén quien manejaba el vehículo de placa C9S 252 fue llevado a la comisaría del distrito por atropellar y matar a una mujer que hasta el cierre de esta edición no ha sido identificada.