A dejarlos ‘suecos’ con el toque peruano

0
261
Seleccion peruana
Seleccion peruana

Perú se mide ante Suecia en el ultimo amistoso previo al mundial

La Selección nacional tendrá una última prueba de fuego previo a su participación al Mundial de Rusia 2018 cuando enfrente este mediodía a su similar de Suecia.

El escenario que albergará el cotejo entre Perú y Suecia será el estadio de Ullevi, ubicado en la ciudad escandinava de Gotemburgo. Ahí trabaja de local el conjunto del IFK Göteborg.

Se espera que en este amistoso, nuevamente tenga bastante minutos Paolo Guerrero para que llegue al 100% al debut de Rusia 2018. El ‘Depredador’ dirá presente en la Copa del Mundo luego de obtener una medida cautelar, del Tribunal Federal Suizo, que suspendió parcialmente el castigo que le impuso el TAS.

Se espera que la presencia de la hinchada en Gotemburgo sea masiva así como ocurrió el domingo pasado en Suiza, donde más de 19 mil peruanos alentaron sin parar a la blanquirroja.

Hay que recordar que, además de afinar detalles de cara a su participación en el grupo C del Mundial , donde competirá con Dinamarca, Australia y Francia, la bicolor defenderá su invicto de 14 duelos sin derrotas .

De no mediar ningún inconveniente de último minuto la selección peruana irá desde el pitazo inicial con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún , André Carrillo, Edison Flores; Christian Cueva, y Paolo Guerrero.

Finalmente, Suecia formaría con Olsen; Krafth, Lindelöf, Granqvist, Olsson; Durmaz, Hiljemark, Ekdal, Forsberg; Berg, Toivonen.