Armada peruana ya está en Rusia

0
186
Seleccion peruana
Seleccion peruana

Selección nacional regresa un mundial luego de 36 años con gran espectativa

Pasaron 36 largos años. Casi 4 décadas de espera para ver a una selección peruana bajar de un avión con destino a una Copa del Mundo. Pues la espera se terminó.

Luego de un mediano trayecto desde Suecia, la delegación peruana arribó al promediar el mediodía de ayer a la capital rusa bajo una gran expectativa de los hinchas peruanos así como de la prensa internacional.

Debidamente elegantes con el traje azul, uno a uno de los jugadores fueron descendiendo del avión así como todo el comando técnico encabezados por el profesor Ricardo Gareca.
Un buen número de hinchas peruanos residentes en Rusia y otros que llegaron hace poco a suelo europeo alentaron sin parar a la delegación blanquirroja que de esta manera hace su retorno a las Copas del Mundo luego de 36 largos años.

Posteriormente, todo el plantel se dirigió al hotel Sheraton Moscow Sheremetyevo donde también fue abordado por una gran numero de fanáticos nacionales.
Será en este hotel donde el plantel nacional concentrará hasta antes de partir hacia la ciudad de Saransk para debutar en el Mundial enfrentando a su similar de Dinamarca, éste sábado 16 de junio por el Grupo C.

Como se recuerda, la selección peruana llega al Mundial con un registro de 15 cotejos invictos tanto en eliminatorias como en cotejos amistosos. Un récord histórico para nuestras sedas.
El último cotejo fue el pasado sábado ante Suecia, en la ciudad de Gotemburgo, partido que quedó empatado a cero goles por bando.