Jovencito muere atropellado por bus “Los Chinos”

0
457
Los chinos
Los chinos

Una mala maniobra y la excesiva velocidad del vehiculo habrían causado el mortal accidente

La imprudencia al volante. Nuevamente los buses de la empresa Etuchisa, más conocida como “Los Chinos”, son protagonistas de las páginas policiales. Esta vez, su víctima fue un muchacho de apenas 22 años, quien falleció luego de que fuera violentamente embestido por un ómnibus de dicha línea.

Durante la noche del último sábado, un vehículo de esta empresa se desplazaba a excesiva velocidad a la altura de la última cuadra de la avenida Pachacutec (Lurín) cuando, repentinamente, impactó contra el cuerpo de Luis Alexander Cortés Ramírez, quien voló unos metros y cayó aparatosamente contra el pavimento, muriendo en el acto.

Al ver al joven sin vida, los enardecidos vecinos no soportaron el lamentable deceso e intentaron linchar al conductor identificado como Alfredo Santos Navarro Palomino, de 48 años y apedrearon el bus hasta dejarlo con las lunas rotas.

Según el testimonio de algunos moradores, el chofer del “vehículo de la muerte”, como ellos lo llamaron, realizó una mala maniobra e iba a excesiva velocidad. Asimismo, los pobladores se quejaron de la poca iluminación que hay en el sector.

Tras el lamentable accidente que acabó con la vida y con el futuro prometedor de Ramírez, el chofer del bus de transporte público de placa AMO -197, fue conducido a la comisaría de Villa Alejandro a fin de que se inicie con las investigaciones para esclarecer la responsabilidad en el hecho. Mientras tanto, el cadáver del muchacho fue conducido a la morgue del sector para los análisis de ley.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, otro bus de la empresa Etuchisa chocó contra una autobomba del Cuerpo General de Bomberos que iba a atender un incendio, en Villa el Salvador.