No olvidan a la ‘foquita’ Farfán

0
319
Yahaira Plasencia y ‘foquita’ Farfán
Yahaira Plasencia y ‘foquita’ Farfán

Yahaira guarda pulsera que le regalo y Melissa Klug tiene su casa llena de cuadros de delantero de la selección

Al parecer el delantero de la selección peruana Jefferson Farfán ha dejado marca en sus ex parejas sentimentales, Melissa Klug y Yahaira Plasencia.
De parte de la ‘Reina del Totó’ cuando contara que aún guardaba el brazalete que él le regaló por el Día de los Enamorados con las iniciales YP & JF en la época en la que aún eran novios.

Está guardadita. Yo creo que cuando tiene un ex, y han estado en serio, creo que hay un gran cariño y respeto siempre. Esas cosas (regalos) se guardan siempre, no sé por qué, pero se guardan“, expresó.
Asimismo, la cantante dijo que en caso tenga otra pareja tampoco botará los obsequios que le dio en su momento el deportista.

“Quizás me vuelva a enamorar de otra persona, pero esas cosas se respetan y valoran. No hay motivo por qué botarlo”, aseguró.
Por su parte, la chalaca Melissa Klug brindó una entrevista junto a los dos niños que tuvo con el futbolista en el cual habló sobre la ‘Foquita’ y de su papel de madre.
“Yo los quiero a todos (mis hijos), yo soy la columna de esta familia, soy la buena, soy la mala, soy la que castigo, la que pone orden en la casa, sé que cuando crezcan van a entender”, declaró.

Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención no fueron los comentarios que tuvo la ‘Blanca de Chucuito’ sino que en su casa se lograron ver varias fotografías de Jefferson Farfán, en algunas junto a sus pequeños, mientras que en otras se lucía él solo.
Como se recuerda, hace unas semanas, la chalaca y Jefferson Farfán estuvieron juntos celebrando el cumpleaños del menor de sus hijos.