‘Peluchín’ se enfrenta a Cecilia Bracamonte

0
308
Peluchín’ se enfrenta a Cecilia Bracamonte
Peluchín’ se enfrenta a Cecilia Bracamonte

Animador llama “desubicada” a criolla por salir en defensa de Gisela Valcarcel

El conductor de televisión, Rodrigo González ‘Peluchín’, compartió un mensaje en sus redes sociales en el cual llamó “Falsarcel” a Gisela Valcárcel, esto causó la indignación de la cantante criolla Cecilia Bracamonte, quien salió en defensa de la ‘Señito’.

Lo peor de todo es que el canal lo consiente. Viniendo de un hombre todos esos calificativos dejan mucho que desear. Una pena siendo un muchacho joven que caiga en algo así. En fin, el tiempo dirá”, aseguró la artista.
Ante esto, el presentador de ‘Válgame Dios’ le contestó y dijo que tenía derecho a opinar libremente:

“¿Consentir? ¿Ser Gisela la convierte en una Deidad? Para rendirle pleitesía ya los tiene a ustedes, los que trabajan para ella. Decir lo que pienso, que me parece una persona falsa ¿es degradar? Tengo el derecho a opinar libremente. Terrible como banalizan el tema del maltrato”.

Sin embargo, los hechos no terminaron ahí y la artista nacional lo dejó como poco caballero por sus comentarios.
“Es una pena de verdad! Tuve la suerte de conocer a su padre que era un caballero. ¿No entiendo esa fijación con Gisela? El camino que ha elegido como carrera termina muy mal, y el mejor equipo lo ha tenido muy cerca. A él no lo conozco de nada pero le deseo suerte”, aseguró la ex pareja de Augusto Polo Campos.

Por lo cual el compañero de Gigi Mitre no dudó en recordarle que ambos coincidieron en más de una vez por los pasillos de Latina.
“Sin embargo, cuando me veía en Latina me saludaba con todo y abrazos. Haga el favor y a mi padre no lo meta, no necesita su aprobación. El vivía orgulloso de mí. El trabajaba de cara al público, con lo cual, lo conoció mucha gente pero nunca me hablo de usted. Muy desubicada”, expresó.

Esto ocasionó el malestar de la artista quien negó tajantemente haber compartido con ‘Peluchín’.
“¿Desubicada yo? Nunca te he tocado, ¿abrazarte con cariño? ¿Estás mareado? te he visto de pasada dos veces en Latina y nada más. ¿Asunto de qué te voy abrazar si no te conozco? No te he dicho nada ofensivo, no lo hagas conmigo. Adiós”, manifestó Cecilia Bracamonte.